REGIONAL NOA - SALTA 2010
Buena presentación de las tucumanas
"CC", San Martín "B" y el Jockey Club festejaron durante la primera jornada.

Comenzó a disputarse en Salta el Regional NOA de hockey femenino, en el que San Martín "B", Jockey Club y Central Córdoba lucharán por la única plaza disponible para el Argentino "B" de clubes del próximo año.

En primer turno, las "santas", empataron 2 a 2 con uno de los anfitriones, Cachorros. Los tantos del equipo de Cebil Redondo los marcó Emidia Núñez López. En segundo turno, golearon a Mishky Mayu (Santiago del Estero) por 4 a 1, con tantos de Natalia Reynoso, Dora Molina, Carola Gómez Cuenca y Karina Romero.

La producción del equipo conducido por Eduardo Salvatierra fue de menor a mayor. En el primer partido no jugó bien, pero en el segundo salió a llevarse por delante al rival y lo consiguió.

Central Córdoba le ganó en el primer cotejo a Mishky Mayu 1 a 0, con gol de Natalia Ruiz. A pesar de haber perdido el segundo cotejo con Cachorros, por 3 a 2, el equipo cambió su imagen con respecto al debut. En este último encuentro, los dos tantos de "CC" los convirtió Laura Ortega. Las "azzurras" desperdiciaron varias chances para empatar.

En tanto, Jockey Club afrontó un solo compromiso y goleó. El equipo de Marcos Paz se impuso a Tigres (Salta) por 5 a 1, con las conquistas de Emilia Chebaia, Helena Apud (2) y las restantes de las hermanas Milagro y Pía Rocchia. Las chicas jugaron distendidas, con mucha dinámica y presión, sobre todo en la delantera y el medio campo.

Estos serán los encuentros que esperan hoy a los equipos en la fase clasificatoria: Jockey Club-Popeye "B" (Salta); Central Córdoba-San Martín "B" y Jockey Club-Old Lions (Santiago del Estero).


fuente: la gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño