LIGA NACIONAL DAMAS
Tucuman RC y Popeye clasificaron al TOP6
Completada la primera fecha de la última jornada de la Liga Nacional de Clubes dos equipos lograron el pasaporte a luchar por el título de la Liga Nacional de Club “A”; mañana lunes quedará todo definido cuando vuelvan a verse las caras.

El empate de Universidad de San Juan 2 a 2 ante Jockey de Rosario le permitió a las “patitas” prácticamente asegurarse el pasaporte al grupo selecto de los seis equipos que pelearán por el título 2010 por la ZONA “A”; sucede que cualquier resultado le permitirá clasificar porque los otros dos que pugnan por un lugar se enfrentarán y en caso de igualar la diferencia de goles es favorable para las sanjuaninas; salvo que pierdan por 7 a 0. Mañana quedarán definidos todos los clasificados. Los goles de las rosarinas fueron convertidos por Josefina Amelong y Sofía Cesanelli; para las sanjuaninas Jesica Bustos y Carina Guzman.

Tucumán Rugby Club y Popeye Beisbol Club lograron también el pasaporte al grupo selecto de los seis luego de sumar puntos en sus visitas rosarinas; Tucumán Rugby Club empato sin tantos ante Universitario de Rosario y Popeye logro una victoria clave ante GER por 2 a 1 con dos goles de Natalia del Frari; para las locales Guiliana Ruggeri fue la autora del gol. GER está prácticamente clasificado pero matemáticamente Andino todavía tiene chance, justamente las mendocinas deberán golear y esperar que las rosarinas caigan tambien por goleada.

Resultados ZONA “A”

Atletico del Rosario 0 – GEBA 0
Jockey de Rosario 2 – Universidad de San Juan 2


Por su parte Los Tarcos y San Martín, no la pasaron bien en su estadía en Mendoza; las rojas cayeron frente a Maristas por 1 a 0, mientras que las "santas" empataron 0 a 0 frente a Yerutí.


FUENTE: SIMPLEMENTEHOCKEY
FOTO: SALTAHOCKEY
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño