HOLANDA - Rabo Trophy 2010
Debut con victoria para Argentina
Mirá los partidos de Las Leonas en www.rabohockeytrophy.tv

En el inicio de la Rabo Trophy las “Leonas” derrotaron con goles de Alejandra Gulla y Soledad García a Nueva Zelanda por 2 a 1; para las “black sticks” el gol fue convertido por Krystal Forgesson.

El resultado no refleja lo que mostraron las leonas dentro del campo de juego, tuvieron las mejores situaciones y se hicieron dueño del partido en todo momento, con un juego ordenado y ofensivo en muchos pasajes del partido tuvieron el control del bocha y no pasaron grandes sobresaltos.

A pesar de que era todo favorable para la “albicelestes” el desequilibrio llego recién al minuto 26′ cuando Soledad García recupero la bocha se la cedio a Luciana Aymar que penetrando al círculo por la linea final se saco las marcas para cruzar la bocha y que la jugadora de Lomas Athletic Alejandra Gulla tenga que empujarla. Con este parcial se fueron al descanso

En el complemento el dominio argentino se acentuó y tuvo su premio, cuando el reloj marcaba 6′ Soledad Garcia estiro diferencias después de una excelente jugada de Luciana Aymar para entregar el pase y dejar a la delantera de Universitario de cara al gol. Antes las “Loenas” tuvieron dos cortos que estuvieron cerca de marcar gol y dos situaciones claras dentro del circulo que la defensa de las chicas de Nueva Zelanda anularon.

Después Argentina cedió un poco el control de la bocha y Nueva Zelanda comenzó a tener llegada,la tarjea verde a Luciana Aymar dejo a las conducidas por Carlos Retegui sin una jugadora menos en el campo de juego y llego el descuento a través de Krystal Forgesson cuando el reloj marca 14′.

Argentina tuvo varias oportunidades más pero arco del rival parecía cerrado para cerrar el encuentro con una victoria por 2 a 1.


POR LA WEB

Los partidos nos se televisan en aire, si en el sitio oficial del Torneo http://www.rabohockeytrophy.tv/, donde además encontrarás los horario y los próximos partidos.


fuente: Simplemente Hockey
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño