HOLANDA - Rabo Trophy
Argentina ganó ante China y jugará la final ante Holanda
En el último partido de la ronda de grupos el Seleccionado Argentino goleó a China por 5 a 1 y mañana domingo volverá a tener revancha ante Holanda que gano 4 a 0 ante Nueva Zelanda en lo que será la final de la Rabo Trophy.
Se viene revancha ante Holanda porque el Seleccionado que dirige tácticamente Carlos Retegui goleo a China y con este resultado logro el pasaporte a la final de la Rabo Trophy y tendrá como rival a las “naranjas” que en su partido final de la ronda de grupos goleo 4 a 0 a Nueva Zelanda.

No paso mucho tiempo hasta que la “albiceleste” abrió el marcador, a los nueve minutos Carla Rebechi después de una excelente jugada, en dos jugadas más argentina se fue al descanso con una victoria parcial por 3 a 0.

En la segunda mitad, la diferencia y el juego favorable para Argentina no varió, aunque China logró anotar a través de Qingling Song, después las argentinas con de Delfina Merino después de una excelente asistencia de Luciana Aymar y de Alejandra Gulla le dieron cifras definitivas al encuentro; victoria por 5 a 1

Soledad García reaccionó con alivio después del partido de la victoria. Sobre todo después de la derrota 6-1 ante Holanda. “En comparación con el partido contra los Países Bajos, hoy hemos jugado mucho más organizadas. Y lo fue fácil para nosotros por el rápido 1-0. “En la final del domingo contra Orange, la estrella del hockey argentino aclaro:” Es un reto, pero vamos a jugar mucho mejor que a principios de esta semana contra los Países Bajos".


fuente: Simplemente Hockey
foto: FFU Press Agency©2010Frank Uijlenbroek
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño