ANUAL - DAMAS
Se juega el clásico del parque 9 de Julio
Lawn Tennis será anfitrión del escolta Los Tarcos "A", en la cancha de "CC".


Lawn Tennis y Los Tarcos "A" protagonizarán uno de los partidos sobresalientes del programa por la décima fecha del Anual de hockey femenino. El cotejo se jugará en el estadio "Daniel Casal", de Central Córdoba, y corresponde a la Zona Campeonato.

Lawn Tennis (15 puntos) llega con la necesidad de sumar tres puntos para seguir prendido arriba, en la lucha por ingresar a los play-offs. En tanto, el escolta Los Tarcos (18) fue el protagonista en las primeras fechas y pretende volver a serlo.

Mariana Barraquero, defensora de Lawn Tennis, analizó la campaña del equipo y lo que puede llegar a suceder contra el "rojo". "En la primera rueda alternamos partidos buenos y malos, con algunas derrotas muy duras. No somos candidatas a ganar el título, pero trabajamos duro para seguir creciendo porque tenemos un equipo joven -destacó-. Con Los Tarcos perdimos en la primera rueda, y obviamente que los partidos de vuelta tienen sabor a revancha. Esperemos que esta vez, el triunfo sea nuestro".

En tanto, la joven promesa del "rojo", Natalia Reverso, opinó: "los primeros partidos me tocó jugar de titular. Sentí mucha responsabilidad, pero a la vez fue una hermosa experiencia. Espero seguir brindándole lo mejor al equipo. Con Lawn Tennis será un partido duro. Vamos a dejar todo por los tres puntos", enfatizó.

Trío de punteros

En el Ascenso la tabla está al rojo vivo, con tres líderes: Tucumán Rugby "B", Cardenales y Atlético Tucumán. Los tres son los máximos candidatos a trepar al grupo de elite. Esta tarde chocarán dos de ellos: las "verdinegras" y las "decanas", en un partido que promete ser de ida y vuelta.


FUENTE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño