ANUAL - DAMAS
El “rojo” festejó en el clásico
Tal como sucedió en la primera rueda de la fase clasificatoria, Los Tarcos “A” volvió a ganar el clásico del parque 9 de Julio. El conjunto de ex aeropuerto derrotó por 2 a 0 a Lawn Tennis, en la décima fecha del Anual de hockey femenino. El cotejo correspondió a la Zona Campeonato de Primera. Claudia Tejerizo y Gabriela Martoni marcaron los tantos para la victoria.

El cotejo que se jugó en Central Córdoba fue entretenido. En uno de los primeros avances, Lawn Tennis salió decidido en busca de la apertura, cuando el envío de Solana Olmedo, a media altura, cruzó por el frente del arco y se fue muy cerca del poste.

El dominio en la primera etapa fue de uno y de otro. Las acciones fueron un poco trabadas. Paulatinamente, las “rojas” comenzaron a dominar el juego ante un rival que no supo cómo definir. A los 29’ llegó la apertura del marcador. Un tiro libre desde la izquierda, ingresó al área y Tejerizo, con excelente precisión, desvió la trayectoria de la bocha y puso el 1-0, con lo que se fueron al descanso. En el complemento, Lawn Tennis, no encontró el camino para empatar. Sus delanteras no estuvieron finas y a dos minutos del final, Martoni selló el resultado para llegar a un triunfo merecido.

Sin invicto

El líder, Tucumán Rugby Verde, perdió el invicto al caer ante su homónimo Negro por 2 a 1, y ahora, su escolta, Los Tarcos “A”, se acercó a un punto.

Fuente: La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño