ANUAL - CABALLEROS
Central Córdoba festejó con dos goles de Morales
Se jugó la última fecha de la primera ronda del Campeonato Anual de hockey masculino de Primera división donde hubo victorias de Central Córdoba y del líder San Martín.

El puntero del certamen, San Martín “A”, sumó tres puntos y se mantiene arriba, ya que Cardenales no presentó su equipo. Por reglamento, el “santo” se impuso por 3 a 0.

En tanto, en el estadio “Daniel Casal”, de los “azzurros”, Central Córdoba venció a San Martín “B” por 2 a 1, gracias a las dos conquistas de Sergio “Cuca” Morales, que fue la figura junto al volante Takeshi Shiroma. Descontó Nicolás Ordóñez.

El cotejo entre “santos” y “azurros” fue dinámico, entretenido y con emociones. En el primer tiempo el local prevaleció con el despliegue de Shiroma, que encontró los espacios por la franja central y llevó constante peligro al área con su velocidad y habilidad. A los 3′, apareció la experiencia de Morales y puso el 1-0 para “CC”.

En el complemento la visita levantó su producción e igualó a los 14′ por medio de Ordóñez, pero no le alcanzó, porque dos minutos después Morales cerró la cuenta y celebraron los “azurros”.


FUENTE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño