ANUAL - DAMAS
Las "santas" sumaron tres puntos más ante Jockey
En Central Córdoba, las "azzurras" dieron la sorpresa de la tarde: igualaron con el escolta, Los Tarcos "A"

San Martín "A" batió a Jockey Club (3 a 1) en un cotejo correspondiente a la quinta fecha del Anual, por la Zona Campeonato. Los tantos de las "santas" los convirtieron Lilia Peralta, Soledad Staneff y Paola Torielli. Descontó Ana Colombres, de penal.

Las acciones fueron trabadas al comienzo. Luego San Martín encontró los espacios y a los 21' Peralta puso el 1 a 0. Jockey intentó equilibrar el juego, pero se vio superado por un medio campo que fue más ordenado. Antes de irse al descanso las "santas" aumentaron la ventaja a los 25' con el tanto de Staneff.

En la reanudación Jockey fue más punzante en el ataque y descontó por medio de Colombres. A partir de entonces las chicas de Marcos Paz presionaron y el juego fue más dinámico. Pero el "santo", volvió a tomar el control de la bocha y a dos minutos del final Torielli sentenció la historia.

En Central Córdoba, el escolta Los Tarcos "A" se llevó una sorpresa, ya que no pudo vencer al local. El encuentro terminó 2 a 2. Para las "azzurras" marcaron Laura Ortega y Carolina Delsancio, mientras que para el equipo "rojo" Cecilia Martoni anotó los tantos.

• Hoy se completa la quinta fecha con estos cotejos: Huirapuca-Tucumán Rugby Verde (Zona Campeonato); y Atlético Tucumán-Universitario "B" y La Querencia-Lince (ascenso).

FUENTE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño