HOCKEY | XXIV ENCUENTRO INTERPROVINCIAL
Ellas desafiaron el día frío, le pusieron calor y disfrutaron
La cita mayor de las niñas culmina esta tarde en "Uni".

La jornada de ayer fue fría y gris, pero a ellas no les importó: fueron protagonistas y desafiaron la baja temperatura corriendo tras la bocha. Más de 1.200 chicas colmaron el club Universitario. Las jugadoras exhibieron sus habilidades sobre el césped sintético y también sobre el natural. Las niñas disfrutaron de un encuentro feliz, ese que sólo se da una vez al año y al que esperan con mucha ansiedad.

En el primer día, hubo de todo. Además de jugar al hockey, las chiquitas disfrutaron de los juegos. En un sector del club había pasamanos, hamacas, tobogán y hasta un pelotero; un lugar ideal.

Se jugaron alrededor de 390 partidos entre las divisiones Octava, Novena, Décima y Sub-14. Hoy serán unos cuantos más, con equipos de todo el NOA y también de Córdoba. Pero no es todo. Anoche organizaron para las pequeñas una "matiné" en la que pudieron demostrar otra de sus grandes habilidades: el baile. No faltó nada en Ojo de Agua. Entre partido y partido almorzaron; después llegó el postre: frutillas con crema. Luego a su juego las llamaron, una y otra vez.

Hoy concluirá la fiesta. Luego llegará el conocido "nos vemos el próximo año".

fuente: La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño