ANUAL - DAMAS
Los Tarcos "A" ganó y el torneo tiene tres punteros
El equipo del ex aeropuerto derrotó a "Uni" A, 2-0.

"Fue un partido muy difícil", fue la primera apreciación de la volante Gabriela Martoni, de Los Tarcos "A", autora de uno de los goles con que su equipo derrotó a Universitario "A" por 2 a 0. El "rojo", prácticamente ya aseguró su pase a los play-offs. El cotejo correspondió a la fecha 16 de la Zona Campeonato, que estaba pendiente.

Las dirigidas por Enrique Bethencourth plasmaron una victoria en base a la rotación de la bocha por todas sus líneas, en no dejarle los espacios al rival, y en mantener la concentración durante todo el juego, algo que también destacó Martoni. "Ellas marcan y cierran muy bien los espacios, por eso se nos hizo cuesta arriba poder concretar las chances", agregó.

El equipo del ex aeropuerto tuvo que esperar hasta los tres minutos del complemento para llegar a la apertura, y lo hizo con el tanto de Jimena Ovejero.

"En el segundo tiempo salimos decididas a buscar la ventaja y tratar de hacerlo con los córners, porque de otra manera la bocha no entraba -reconoció Martoni-. Además teníamos la presión de que si ganábamos llegábamos a la punta. La idea era no desesperarnos y por suerte mantuvimos la concentración. Estamos ansiosas de jugar los play-offs, pero más que nada pensamos en los dos partidos que nos quedan", concluyó Martoni.

Otros pendientes
En el otro cotejo pendiente de la Zona Campeonato, Lawn Tennis y Tucumán Rugby Negro igualaron 2 a 2. En tanto, en el partido postergado por el Ascenso, La Querencia goleó a Universitario "B" por 4 a 1.


FUENTE: LA GACETA

  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño