LNH DAMAS - TOP 6 TUCUMÁN
Tres “leonas” campeonas jugarán en Tucumán
Este sábado Tucumán recibirá a los seis mejores equipos del país y en uno de ellos dirán presentes tres leonas mundialistas; Silvina D’Elía, Daniela Sruoga y Romina Vatteone. Ademas de varias que formaron parte del proceso.

Tucumán Rugby se prepara para recibir al mejor hockey de clubes de la Argentina. La institución de Marcos Paz será sede de la primera y segunda fecha del Top 6 – Zona Campeonato. En la oportunidad, las “verdinegras” se medirán con GEBA, equipo en el que juegan tres integrantes de Las Leonas: Silvina D’Elía, Daniela Sruoga y Romina Vatteone. Ellas se coronaron campeonas del mundo en el certamen que se jugó en Rosario. Además de las chicas, también estará presente Carlos “Chapa” Retegui, el entrenador del seleccionado nacional. Las tres jugadoras y el técnico brindarán una charla el sábado, a las 19, en la sede del club anfitrión.

Otra visitante de lujo que tendrá nuestra provincia: Soledad Iparraguirre, árbitro internacional. Es una de las mejores del mundo y esta temporada recibió el silbato de oro por haber dirigido 100 partidos internacionales.

Iparraguirre también contará su experiencia en el arbitraje mundial.

Las dos jornadas de la Liga se desarrollarán entre el sábado y el domingo. Competirán GER (Rosario), Popeye (Salta), Universidad San Juan, Atlético del Rosario y el conjunto “verdinegro


fuente: La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño