LNH B
San Martín ganó pidiendo la hora
Con una excelente producción en la primera mitad el conjunto de San Martín derroto 3 a 2 a Murialdo de Mendoza después de finalizar la primera mitad con un parcial de 3 a 0.

San Martín quedo a un paso de lograr el pasaporte a la final de la Liga Nacional de Hockey “B” después de sumar su segunda victoria consecutiva en tierras cordobesas, con 9 unidades son las líderes del grupo y en la última jornada (en Mendoza) se enfrentarán ante Independiente de Tandil que matemáticamente tiene chances de clasificar; las chicas de “sanmar” con sumar un solo punto en su próximo encuentro ya serán finalistas.

Las dirigidas por Jose Contrera tuvieron un primer tiempo a la perfección, manejaron el juego y se hicieron dueñas de las mejores acciones. Anularon por completo al rival y con un juego descollante de Soledad Staneff se fueron al descanso con una victoria justa de 3 a 0. A los cuatro minutos Florencia Farías en un error de la arquera no perdonó y puso el parcial 1 a 0; a los 20 minutos otro error defensivo mendocino le permitió a Maria Emidia Nuñez López de corto poner el partido 2 a 0 y a los 31 minutos Pamela Chinelatto el 3 a 0.

En el complemento San Martín paso de nafta a gas y dejo que su rival comience a manejar los hilos del partido, sin mucho juego por con un corazón inmeso las conducidas tácticamente por Fernando Molinelli le dieron un susto terrible al conjunto tucumano porque a siete minutos de finalizar el partido en tan solo dos jugadas sucesivas Paola Perez y Melisa Fragapane descontaron para quedar a un solo gol. Esta situación impulso a las “canarias” a buscar la igualdad dejando muchos espacios atrás para el contragolpe tucumano que en la más clara María Emidia Nuñez López no pudo transformar un penal a favor en gol . Resultado final 3 a 2 a favor de San Martín.

SAN MARTIN 3
Maria Jose Cuenca; Maria Emidia Nuñez López, Romina Torielli, Mariana del Negro, Lorena Dumit (C); María José Utreta, Maria Torielli, Lilia Peralta; Soledad Staneff, Pamela Chinelatto y Florencia Farías Sosa.
Ingresaron: Verónica Villagra, Natalia Refosjos y Dora Molina
Entrenador: Jose Contrera – Ayudante: Máximo Bertrame PF: Sebasitán Pece – Jefa Equipo: Adriana López

MURIALDO 2
María Noelia Nacevich; Agostinca Cavichioli, Maria Emilia Leiva, Valentina Dominguez, María Valeria Mannino; Estefanía Pons, Noelia Cacha, Eliana Herrera; Paula Perez, Andrea Sánchez y Laura Pereyra.
Ingresaron: Amalia Perdichizzi, María Florencia Santamarina, Luciana Lazzarotti ,Melisa Fragapane y Agostina Ortega
Entrenador: Fernando Molinelli – PF: Marcos Olivero

GOLES
4’ Florencia Farías para SM (1-0)
20’ María Emidia Nuñez López de corto para SM (2-0)
31’ Pamela Chinelatto para SM (3-0)
62’ Paola Perez para Murialdo (3-1)
63’ Melisa Fragapane para Murialdo (3-2)

Cortos: San Martín 7(4/3) – Murialdo (6(1/5)
Tarjetas: No Hubo
Arbitros: Javier Loza (Córdoba) y Pablo Gregoris (Córdoba)
Cancha: Universitario de Córdoba 12:30
Íncidencias: 67’ María Emidia Nuñez López erro un penal


FUENTE: SIMPLEMENTEHOCKEY
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño