ANUAL DAMAS ASCENSO
TUCUMAN RUGBY "B" CAMPEON DEL ASCENSO
Tucumán Rugby “B” se consagro Campeón del Anual de Damas de la Asociación Tucumana de Hockey en la Categoría Ascenso 2010, cuando aun resta una fecha para finalizar el campeonato. Las verdinegras le ganaron a Cardenales por la minima diferencia en un partido muy trabado y parejo. La goleadora Mónica Ruesjas (foto) fue la autora del gol con el que el verdinegro sumo una nueva corona.

En cuanto al "Ascenso", habrá que esperar una semana mas ya que resta disputarse una fecha en la que todo puede pasar. Natación y Gimnasia y Cardenales son los favoritos a ganar la única plaza a la Zona Campeonato 2011, teniendo en cuenta que Tucumán Rugby no puede ascender reglamentariamente ya que no cuenta con el Bloque Completo (el flamante Campeón es el tercer equipo del club de Marcos Paz). Las Blancas están segundas con 35 unidades a un punto de las purpuradas que tienen 34 y en la última fecha ambos clubes juegan con los dos últimos equipos de la tabla, pero deberán esperar que el consejo decida si se juega la última fecha esta semana o el 30 de Octubre. Un poco más atrás llega Atlético Tucumán con 33 puntos que también tiene chances. El que finalice segundo ascenderá directamente a la Zona Campeonato 2011, el tercero deberá jugar un partido de repechaje con el ultimo de “A”.

Por ahora lo que si es seguro es que Tucumán Rugby B es un merecido Campeón que hasta ahora sumo 43 unidades en la general y espera festejar de local en su ultimo partido.

Salud Campeonas!!!


Otros resultados de la Zona Ascenso

Lince 2 (Díaz) vs. La Querencia 2 (Molina y Bordonaro)

Tarcos B 2 (Bazan y Nassif) vs. San Martín C 0

Natación 6 (Quiñone -2-, Moyano -2-, Rodríguez y Solana Manso) vs. Tafi Viejo 0

UNI B 2 (Gómez y Moreno) vs. Atlético 3 (Contreras)


Imagen: Archivo La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño