PLAY OFF - PRIMERA DAMAS
Llegó la hora de la verdad para las chicas
Cuatro equipos de los mejores seis clasificados salen a la cancha en busca del título

La temporada está a punto de culminar y cuatro de los equipos que se clasificaron para disputar los play off están listos para dar batalla por la corona de campeón. San Martín "A" y Los Tarcos "A", los mejores ubicados de la grilla general, tendrán la jornada libre.

Los entrenadores César Serrano (Universitario "A"), Cristian Juárez (Tucumán Rugby Negro), Luis Wuscovi (Lawn Tennis) y Alfredo Ortega (Tucumán Rugby Verde) analizaron cómo llegan sus equipos a esta instancia y los objetivos a cumplir por cada uno.

• Serrano: "la etapa clasificatoria para nosotros estuvo dividida, porque a principios de año teníamos como objetivo clasificar a la Liga Nacional "B", y lo logramos".

"A partir de entonces, tuvimos un bajón, perdimos cuatro partidos, empatamos uno. Luego comenzamos a subir nuestro rendimiento hasta llegar a la cuarta posición. Ahora tenemos todas las expectativas puestas para el partido contra Tucumán Rugby. Será muy difícil; tienen un juego muy vertical. ’Uni’, por su parte, de llevar una mayor control de la bocha. El objetivo es mejorar la cuarta posición del año pasado".

• Ortega: "sin Florencia Calvete, que está a punto de encarar una gira con el seleccionado nacional por Italia, tuvimos que hacer algunos ajustes. Nuestro objetivo es jugar cada encuentro como si fuera una final. No debemos confiarnos ni relajarnos. Es la única manera de poder llegar al objetivo que nos planteamos".

• Wuscovi: "En la primera fase tuvimos altibajos; podríamos haber terminado más arriba en las posiciones. Para esta instancia nos preparamos mucho mejor. Prácticamente entrenamos todos los días. Vamos a arrancar esta etapa del certamen con mucha humildad y confianza. Para nosotros, cada partido será una verdadera final".

• Juárez: "jugamos la clasificación de menor a mayor y, creo, llegamos bien. Aprovechamos el receso que hubo para realizar una especie de mini pretemporada y realizar con trabajos de todo tipo en el cerro. Nuestra meta es terminar ocupando un lugar en el podio".

Tucumán Verde

"Me encanta jugar los play off. Es lo más emocionante. Todos los equipos anhelan competir. Estamos con todas las pilas para ganar", expresó Daniela Domínguez.

Universitario "A"

"Estamos ansiosas y con las mejores expectativas. Será un partido muy duro. Prefiero no dar un resultado, por cábala, Tucumán Verde es un rival duro", apuntó Ana Rodríguez.

Lawn Tennis

"Sabemos que nos enfrentaremos a un rival duro, pero vamos a pelear por el triunfo hasta el último minuto. Esta será una final", aseguró Pía Barraquero.

Tucumán Negro

"Teníamos muchas ganas de jugar esta fase. No me arriesgo a dar un resultado. Imagino un duelo cerrado con Lawn Tennis", analizó Paula Domínguez.

FUENTE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño