PLAY-OFFS PRIMERA DAMAS
Los festejos fueron de color "verdinegro"
Tucumán Rugby Verde goleó a Lawn Tennis y Tucumán Rugby Negro venció a Universitario.

La tarde se tiñó de verdinegro. Uno festejó en su casa y otro en Ojo de Agua. Tucumán Rugby Verde y Tucumán Rugby Negro lograron el pase a semifinales y el próximo fin de semana chocarán con Los Tarcos "A" y con San Martín "A", respectivamente.

En Marcos Paz, las dirigidas por Alfredo Ortega apabullaron a Tucumán Lawn Tennis por 7 a 0 con goles de Rocío Mathiesen Liendo (2), Carolina Vanni (2), Sofía Darnay (2) y Lorena Rueda.

Tucumán Negro se impuso a la "U" por 1 a 0, en un vibrante final gracias al tanto de Fernanda Martínez.

San Martín "A" y Los Tarcos "A" llegaron a esta instancia sin jugar, puesto que avanzaron al haberse quedado con el primer y el segundo puesto de la fase clasificatoria y sólo tuvieron que esperar el rival que les tocaría.

Defiende y hace goles
La defensora "verdinegra" Sofía Darnay fue una de las figuras del partido ante el equipo del parque 9 de Julio. "Estamos muy contentas por haber empezado de esta manera los play offs", señaló. La pieza clave de Tucumán Rugby Verde explicó por qué su equipo mostró un excelente nivel de juego. "Cuando tuvimos la bocha la pasamos siempre tratando de jugar con la que estaba al lado. A pesar del calor, todas nos sacrificamos y pusimos todo en la cancha para ganar el partido, la defensa, el mediocampo y el ataque", dijo.

Darnay también habló muy bien de las rivales. "En el primer tiempo ellas tuvieron chances. Es un buen equipo, creo que esta vez no pudo desarrollar su juego. De todos modos, tiene mucho para dar", comentó.

En cuanto a los goles que marcó y la final que desearía, la defensora expresó: "estoy conforme porque creo que jugué bien. Tampoco hice nada de otro mundo. Paré la bocha y la pasé, después por suerte pude convertir", concluyó.


FUENTE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño