PLAY OFF - PRIMERA CABALLEROS
San Martín y Huirapuca disputarán la superfinal
El "santo" batió a Atlético en el cotejo decisivo de los play-offs.

"Santos" y "decanos se enfrentaron en Cebil Redondo, en el partido decisivo de los play-offs del hockey de Primera. La victoria fue para San Martín "A" por 7 a 4 y por eso será el rival de Huirapuca en la superfinal que coronará al campeón de la temporada.

Atlético sorprendió con un gol del juvenil Juan Roibon a los 7’ y luego se replegó, tratando de cuidar la ventaja. Pero le costó dominar la bocha y liberarse de la presión del rival. Luego apareció Marcelo del Negro, con dos goles, y el "santo" se fue al descanso en ventaja (2-1).

En el complemento el local entró más concentrado y a los 7’ anotó el tercero por medio del belga Maxime Bertrand. A partir de entonces se le abrió la cancha a San Martín "A" y anotaron Lucas Palacios, Bertrand, Francisco Ruiz Hidalgo y Del Negro.

Atlético reaccionó demasiado tarde. Estaba abajo 2-6 y se puso 4-6, pero no le alcanzó el tiempo para cambiar la historia. San Martín cantó victoria.

Protagonistas

"Nos costó agarrar el ritmo del partido al comienzo, pero pasaron los minutos, fuimos creciendo y al final se vio la diferencia", reconoció Palacios.

En cuanto a la superfinal contra Huirapuca agregó: "saldrán dos partidos lindos porque ambos vamos a salir a ganar".

En tanto, el mediocampista "decano" Germán Eguizábal apuntó: "salimos a jugar de igual a igual porque sabemos que tenemos potencial para hacerlo. Estamos conformes con lo que hicimos este año. Empezamos desde abajo y llegamos a la final de los play-offs. Eso es bárbaro".


FUENTE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño