FINAL ANUAL CABALLEROS
El "santo" tiene el título prácticamente en el bolsillo
El "santo" tiene el título prácticamente en el bolsillo

El partido de ida de la superfinal en el hockey de caballeros fue un monólogo de San Martín: arrolló a Huirapuca (7 a 1). Por izquierda, por derecha y por la franja central los "santos" fueron una máquina imparable. Con jugadores claves como Marcelo del Negro y el belga Maxime Bertrand, bien complementados por Lucas Palacios y Pablo Staneff, el equipo de Cebil Redondo se floreó en la cancha y definió con contundencia.

A los 3' Del Negro marcó el 1-0 y dos minutos más tarde igualó Gustavo Toledo. Hasta ahí las acciones eran de ida y vuelta, pero bastó que a los 9' Gustavo Staneff pusiera el 2-1 para que se desatara la lluvia de goles "santos". El local aseguró el triunfo en el primer tiempo con goles de Bertrand, el segundo de Gustavo Staneff y de Francisco Ruiz Hidalgo.

En el complemento Huirapuca quiso acortar la diferencia y adelantó sus líneas, pero no lastimó en el área. En cambio San Martín siguió atacando y sus delanteros estuvieron certeros. Los tantos de Pablo Staneff y otro de Del Negro sellaron el triunfo.

Los "santos" están a un paso del título e irán a jugar la revancha con una gran diferencia. Para los del sur parece inalcanzable, porque deberán ganar por siete goles para ser campeones.



“El "santo" tiene el título prácticamente en el bolsillo”

Por momentos fue imparable. Cada vez que dominaba la bocha e imprimía velocidad, los defensores temblaban. Marcelo del Negro volvió a ser desequilibrante en la delantera "santa".

"Se notó la diferencia ofensiva entre los dos equipos. Quedó en claro lo que salimos a buscar -señaló el goleador-. No vamos a relajarnos. A pesar de la diferencia, el segundo partido lo vamos a jugar con la misma intensidad". En cuanto al rival agregó: "fueron merecidos ganadores de la clasificación porque se entrenaron con mucho compromiso en el sintético.

En tanto Emanuel Campos, de Huirapuca, reconoció: "reconozco que será complicado revertir la historia. Intentaremos lograr la hazaña; de lo contrario lo importante será dejar una linda imagen en la revancha".


FUENTE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño