SUPERFINAL CABALLEROS
Los "santos" van por el bicampeonato y Huirapuca sólo aspira a una hazaña
En el primer duelo de la final San Martín ganó 7-1.

San Martín "A" está a un paso de conquistar el bicampeonato en el hockey de Primera. Sólo una catástrofe lo privará de dar la vuelta olímpica. La superfinal se abrió en Cebil Redondo con una aplastante victoria sobre Huirapuca por 7 a 1. Los de Concepción deben ganar esta tarde en el ex aeropuerto por una diferencia de seis goles para forzar una definición por penales, o de siete para coronarse. Parece casi imposible. ¿O podrá producirse el batacazo?

Tal vez se piense que los "santos" ingresarán a la cancha relajados, pero el volante Pablo Staneff recalcó que eso no será así. "Vamos a salir a jugar al nivel más alto posible. De ningún modo vamos a descuidarnos", anticipó.

"Muchas veces uno piensa que la diferencia es suficiente, pero tenemos claro que no es cierto -aclaró Staneff-. En este caso los goles son importantes, pero hay que entrar concentrados desde el principio porque ellos intentarán convertir desde el vamos. Esa es la única fórmula que tienen para ganar".

En tanto, el volante de "huira" Gastón Sánchez, apuntó: "es difícil dar vuelta un marcador tan amplio. Vamos a salir a dar lo mejor de nosotros para lograr una hazaña, y si no se da, nos iremos de la cancha con la cabeza en alto porque jugamos el Anual de manera brillante".

FUENTE: LA GACETA
FOTO: FACEBOOK
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño